lunes, 2 de diciembre de 2013

"El irresponsable de Martín Torrijos se lavó las manos con lo del bus y lo del dietilenglicol": David Ramírez

El dirigente del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez reiteró que esperan que el Estado panameño también le haga justicia social a los familiares de las personas fallecidas y sobrevivientes del falta accidente ocurrido dentro del bus de la ruta Torrijos Carter-Corredor 8B-06,  en la Avenida Martin Sosa.

Ramírez dijo que al igual que los pacientes afectados por el dietilene glicol, ellos también aspiran a recibir una compensación económica por parte del Estado.
El dirigente calificó de irresponsable al expresidente Martín Torrijos, “quien  se lavó las manos con las tragedias del  bus y lo del dietilene glicol”.
Explicó que aspiran a que se le otorgue una compensación económica, cuyo monto no ha sido definido.

Ramírez dijo que confían en la buena voluntad del gobierno del presidente Ricardo Martinelli, que aunque este accidente no ocurrió durante su administración, se ha comprometido a atender a los grupos que reclaman indemnizaciones al Estado y  también recibir una disculpa pública.

El representante del Movimiento 23 de Octubre afirmó que esperan que la negociación con el gobierno inicien pronto para pueden llegar a un acuerdo lo antes posible.
La Tragedia de La Cresta o la Tragedia de la Martín Sosa fue un incendio declarado en un autobús de servicio público ocurrido el 23 de octubre de 2006, específicamente en la Avenida Martín Sosa, en el área de La Cresta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario