lunes, 2 de diciembre de 2013

CD2014: José Domingo pide trabajar por los intereses del pueblo



NOTICIAS JDAEl candidato presidencial José Domingo Arias estuvo con los candidatos a representantes y el candidato a la alcaldía del distrito Las Palmas, Heiner Gordillo, en la provincia de Veraguas.
El candidato de las propuestas exhortó a los aspirantes a analizar las necesidades de los pobladores e incluirlas en sus planes de desarrollo local, tal como hace él en la formulación del plan de gobierno Panamá Más. Dijo que su prioridad es poner, por encima de todo, los intereses del pueblo panameño.

CONSOLIDACIÓN DE LOS CAMBIOS

"Tenemos que profundizar los cambios que hemos logrado con la gestión del presidente Martinelli, para que sean irreversibles, para que no haya marcha atrás. La consolidación de los cambios depende de todos nosotros. El cambio ha llegado para quedarse y para profundizarse", expresó animado.
En la actividad habían más de dos mil personas de los 13 corregimientos de Las Palmas. La juventud, las mujeres, los profesionales, obreros, campesinos, el pueblo palmeño en general, abrigó al futuro Presidente con el calor que caracteriza a la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario