martes, 5 de noviembre de 2013

Parita recibe a José Domingo Arias en fiestas patrias

Parita recibe a JDA en fiestas patrias

El candidato a la Presidencia por Cambio Democrático acompañó al pueblo de Parita en la provincia de Herrera en el desfile cívico para rendir honor a los símbolos patrios de Panamá. 

Expresó que el país está a las puerta de una nueva oportunidad para continuar avanzando por el camino de las transformaciones. 


"Soy orgulloso descendiente de Nicanor  y Sebastián Villalaz ,que diseñaron y pintaron el  escudo y hoy día de los símbolos patrios, quiero compartir con toda mi gente el orgullo de tener esa raíz". 


Durante el recorrido por las principales calles de Parita, le acompañaron candidatos y miembros de CD, así como también cientos de independientes.


José Domingo dijo que lo impulsa el deseo de seguir construyendo un país inclusivo y tiene como eje, tres principios fundamentales: Fortalecer los valores familiares; reforzar los valores de país y fomentar el desarrollo social para que todos los panameños tengan acceso a los beneficios de concede  a sus ciudadanos un país en crecimiento. 


"Vamos a continuar cambiando este país, llevando  la beca universal a los universitarios, apostando a la educación apostando al sector agropecuario. Hay jóvenes que han dejado el campo porque han perdido la esperanza de tener oportunidades en el campo. Vamos a trabajar porque todas las mujeres tengan las mismas oportunidades",  finalizó para referirse al ambicioso proyecto Ciudad Mujer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario