martes, 5 de noviembre de 2013

Panamá es un país de amor: Martinelli

Martinelli, es puro amor

El mandatario Ricardo Martinelli destacó ayer en el Día de los Símbolos Patrios, que Panamá es un país privilegiado y de amor.

Exhortó a los estudiantes que resuelvan sus diferencias por medio del diálogo y que no realizando cierres de colegios y pidió profundizar la enseñanza para que los niños estén preparados para competir con los del resto del mundo.
En estos cinco años como presidente me siento feliz de haber cambiado a este país y quiero trasmitir esta felicidad a todos los panameños", exclamó Martinelli.


"Los panameños tenemos que estar preparados, porque en este mundo globalizado, uno compite con todo el mundo y no solo con el vecino. El mundo cada día se va ha poner más difícil y complejo", agregó el mandatario.

Para el presidente, la única forma que la juventud pueda prepararse es mediante una buena educación, por eso agregó que los programas como la "Beca Universal" ayudará que estos jóvenes tengan una oportunidad.

Adelantó que el próximo año estarán profundizando más en la entrega de computadoras a jóvenes universitarios.

"En estos cinco años como presidente me siento feliz de haber cambiado a este país, y quiero trasmitir esta felicidad a todos los panameños", enfatizó. 


Panamá es un país de amor, señaló el presidente Ricardo Martinelli al iniciar los actos del 4 de noviembre, al tiempo que hizo una invitación a los expresidentes de la república para que le acompañen en la prueba que se hará el 14 de noviembre del Metro de Panamá.

"Esta es una obra del país que cambiará la vida de muchas personas, y por ello, invito a los expresidentes que me acompañen ese día", sostuvo Martinelli. 


Sobre la creación de la décima provincia el presidente Martinelli dijo que ya sancionó la Ley 302 que dio paso a esta nueva jurisdicción en Panamá Oeste. Los recursos económicos se asignarán, "ya que son tres reales lo que se necesitan". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario