jueves, 28 de noviembre de 2013

OBRAS: Presidente Martinelli inaugurará Vía Transístmica y Vía Israel

Por otra parte, el presidente Martinelli anunció que este fin de semana se llevará a cabo la inauguración formal de la vía Transístmica, y mientras que la vía Israel se prevé para el próximo 5 de diciembre. “Esperemos que la empresa nos pueda dar la parte subterránea de la Calle 50 para que el tráfico fluya mejor”, agregó.

El Jefe del Ejecutivo destacó que el Gobierno Nacional está realizando todas las obras que sean necesarias para dotar al país de infraestructuras adecuadas y aliviar el problema del congestionamiento vehicular, mientras se da a los panameños soluciones permanentes de calidad como el Metro. Al respecto, informó que este moderno sistema continuará haciendo las pruebas de rigor con el fin de abrirlo al servicio de los panameños en la primera semana de febrero.

El presidente Martinelli también mencionó que el gobierno desembolsará alrededor de 90 ó 100 millones de balboas para pagar los décimos a las personas o herederos de los que trabajaron en los años 88, 89 y 90 que les fueron descontados. “No se lo gasten todo, ahorren”, recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario