sábado, 16 de noviembre de 2013

OBRAS: Gobierno Nacional inicia construcción de proyecto El Chorrillo

Gobierno-Nacional-inicia-construccion-de-proyecto-El-Chorrillo-_MG_2092.jpg
Son 240 personas las que se beneficiarán con el proyecto El Chorrillo que consiste en la construcción de tres torres de 16 apartamentos cada una, haciendo un total de 48 soluciones habitacionales para estos residentes de esta comunidad que han resultado damnificados por incendios y desplomes de inmuebles.

Para dar inicio a esta construcción, el presidente Ricardo Martinelli se trasladó hasta este sector para dar la primera palada donde mencionó que “cuando veo la emoción en los rostros de los beneficiados me siento contento porque le estamos cumpliendo a los panameños”, dijo el mandatario en referencia a las palabras de agradecimiento por parte de la señora Isabel Batista que mostró su emoción al dar unas palabras en nombre de los beneficiados.

El mandatario también señaló que estas son las obras que quiere el pueblo que se desarrollen para beneficio de los panameños y manifestó que “muchos políticos solo utilizan la lengua para adjudicarse obra cuando no han hecho nada por este pueblo” y agregó que “por allí hay uno que dice que es dueño del proyecto de la Beca Universal, cuando nunca ha entregado una beca en su vida”. “Con la lengua no se construye proyectos, hay que tener las ganas y decisión para hacerlos”, sostuvo.

El Presidente de la República también anunció que se construirán de 100 a 150 apartamentos en Santa Ana, se rehabilitarán 5 edificios de Patio Pinel al igual que los edificios de la Huerta Sandoval para beneficio de los que residen en estos sectores.

“Lo importante es que le estamos cumpliendo a El Chorrillo por ello le sugiero al diputado Sergio Gálvez que busquemos los recursos para rehabilitar las calles de este sector”, dijo el mandatario al tiempo que le reiteró todo su apoyo por ser un diputado que siempre ha trabajado por su comunidad y brindándole soluciones a los que aquí residen.

Gobierno-Nacional-inicia-construccion-de-proyecto-El-Chorrillo-_MG_1986.jpg

Martinelli también informó que pronto el nuevo estadio el Maracaná estará listo y que se tiene planeado invitar al equipo de Brasil para un juego amistoso en este nuevo estadio.

Por su parte, la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, dijo que hoy es un día importante para El Chorrillo y que el gobierno seguirá trabajando para beneficio de todos los que aquí residen.

Igualmente anunció que ya se adjudicó el proyecto Ave Fénix que beneficiará a más de 800 personas de El Chorrillo y que consiste en la construcción de 8 torres de 5 pisos con 4 apartamentos en cada planta que pretende solucionar la carencia habitaciones de las familias de este sector que fueron afectadas por incendios.

Las familias beneficiadas con el proyecto El Chorrillo son las personas que resultaron damnificadas por los desplomes en los inmuebles 20-30, La Bodeguita, albergue Padre Maña y el Reciclaje, ubicados en este corregimiento.

Ahora le toca al Chorrillo tener una mejor calidad de vida con este proyecto habitaciones, concluyeron el Presidente y la Ministra de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario