sábado, 16 de noviembre de 2013

CD y MOLIRENA trabajan para buscar bienestar de los Panameños: Martinelli

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró este viernes que la Alianza entre los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) se ha consolidado, teniendo como norte lograr el bienestar de todos los panameños y combatir la pobreza.

"Tenemos una alianza con el partido MOLIRENA que se mantiene fuerte, pero nuestra alianza es con el pueblo y seguiremos trabajando por el pueblo y para el pueblo", indicó Martinelli tras reunirse con importantes figuras de ambos colectivos en el restaurante La Casa del Marisco.

"Estamos hablando a nivel de partido de los distintos candidatos de puestos de elección a nivel nacional, donde unos serán del  CD y otros serán del MOLIRENA. Hablamos de lo que está pasando polícamente en el país", destacó el Presidente.

En cuanto a la política nacional, el mandatario indicó que "nosotros no estamos pendientes de lo que hagan los demás, nosotros estamos trabajando por y para los panameños, porque nuestra alianza es con ellos... que los demás hagan como se dice en Soná: "que cada barco arree su propia vela".

Sobre el tema de la pobreza, dijo que se ha reconocido internacionalmente que Panamá está haciendo sus esfuerzos por reducir la pobreza en el país, que faltan cosas por hacer pero que en 4 años se ha hecho más por este tema que en  40 y  estamos llegando a las personas que lo necesitan, aclarando esto ante cuestionamientos de algunos medios en referencia a la implementación de políticas sociales. 

"Estamos trabajando con nuestros aliados y vamos a seguir trabajando para lo brindarle lo mejor al pueblo".

Por su parte, Sergio Gonzalez Ruiz, presidente del MOLIRENA, reiteró que es una aspiración de su partido ocupar la vicepresidencia, sin embargo eso nunca ha estada escrito en piedra. "No se romperá una alianza con el CD por el tema de la vicepresidencia. Podría apoyar una aspiración de la expresidenta Mireya Moscoso por la vicepresidencia", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario