miércoles, 27 de noviembre de 2013

José Domingo: "El agro será el motor de la economía"


NOTICIAS JDA - Productores agropecuarios de Darién participaron en un conversatorio con José Domingo Arias, quien les llevó un mensaje claro: Los campesinos conforman la base del agro panameño, que se convertirá en el motor del desarrollo económico y social del país. 

Se comprometió a impulsar políticas de apoyo al sector, acceso al crédito, apoyo al pequeño productor para la siembra, asistencia técnica, mejorar la conectividad vial para reducir los costos de producción a la hora de trasladar ganado, granos básicos, vegetales y hortalizas. "El agro será el motor de la economía", expresó.

SOLUCIONES CONCRETAS

El presidenciable dijo que escucha de primera mano las necesidades del pueblo porque es quien sabe qué tipo de necesidades deben ser resueltas. "Estamos trabajando en una alianza en que por primera vez llegamos, identificamos concretamente cuáles son los problemas que afectan los distintos sectores del país, de la población y estamos trayendo soluciones concretas. Más que venir a hablar, venimos a escuchar", dijo. Algunas de las necesidades más sentidas de la población tenían que ver precisamente con el acceso al crédito, con el mejoramiento de la red de caminos rurales y el mantenimiento de vías principales, con la titularización de tierras.

2 comentarios:

  1. buena labor de este gobierno apoyando estos productores que inpulsan en gran parte el crecimiento del pais.

    ResponderEliminar
  2. El actual gobierno sin duda esta apoyando a los agricultores del pais y asi continuara cuando JDA continue con los cambios del pais.

    ResponderEliminar