miércoles, 27 de noviembre de 2013

CD2014: José Domingo promete presupuesto para corregimientos

Arias promete presupuesto para corregimientos

Más de 2,000  habitantes de la comunidad de San Vicente, en el Corregimiento de Chilibre, Distrito Capital, participaron de la caminata con el Candidato Presidencial José Domingo Arias, la alcaldesa Roxana Mendez y el Diputado Vidal García para apoyar su candidatura.   

Los moradores tuvieron la oportunidad de presentarle al candidato presidencial algunos proyectos comunitarios que necesitan en la localidad.  Por ejemplo, algunos vecinos solicitaron el mantenimiento de las calles de acceso a las urbanizaciones y de ampliar el recorrido del transporte público, la construcción de veredas y la instalación de pasa manos.   

José Domingo explicó que en su gobierno habrá un presupuesto por corregimiento "vamos a trabajar juntos para que cada corregimiento tenga su presupuesto para esas obras que se necesitan y que no pueden esperar. vamos a estar cerca de la comunidad e impulsaremos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de todos los moradores 

El presidente Martinelli hizo una transformación y nosotros vamos a profundizarla llegando corregimiento por corregimiento" puntualizó Arias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario