miércoles, 27 de noviembre de 2013

Campaña de José Domingo no acepta ni patrocina campaña sucia: Shamah

CRITICA - Salomón Shaman, administrador general de la Autoridad Nacional de Turismo, reiteró una vez más que el candidato presidencial del partido Cambio Democrático (DC), José Domingo Arias,  no tiene  vínculo con el grupo "Panamá Avanza".

Shaman aseguró que José Domingo Arias no acepta, no patrocina ni es parte de las cuñas del Movimiento Panamá Avanza, liderizado por el Sr. Alfredo Prietto.

Explicó que el candidato presidencial del CD no apoya la campaña sucia ni negativa y ha solicitado a todos los que colaboran en su campaña no participar en este tipo de estrategias. Añadió que José Domingo se ha centrado en  una campaña de propuestas y no de ataques contra sus adversarios.

Shaman dijo que José Domingo  no puede prohibir a Alfredo Prietto que continúe con la emisión de estas cuñas contra los candidatos presidenciales de oposición porque sería violarle  la libertad de expresión. 


"José Domingo Arias tiene cero vinculación con Panamá Avanza y con las intenciones que tiene Alfredo Pietro, exsecretario de comunicación del Estado, a pesar de la relación de gobierno que mantuvieron", aseguró.
Ricardo Martinelli no creía en la campaña negativa funcionara y fueron los asesores los que le vendieron la idea, no obstante, no ha habida manera de convencer al candidato José Domingo Arias.

El pone las condiciones en su campaña y quiere ganar con propuestas y no ha base de la campaña negativa, concluyó.

2 comentarios:

  1. La campaña que esta realizando JDA es una transparente sin corrupción y con muchas intenciones de ayudar al pueblo

    ResponderEliminar
  2. sin ninguna duda este candidato cuenta con las mejores propuestas para los beneficios del pais

    ResponderEliminar