miércoles, 6 de noviembre de 2013

CD2014: José Domingo hace llamado de unidad en Colón

José Domingo Arias visitó la provincia de Colón para celebrar junto a los lugareños el día en que Panamá aseguró su independencia de Colombia. Se mostró orgulloso de la fuerza y la voluntad de los compatriotas. Los animó a seguir trabajando por los cambios que se están construyendo y a consolidarlos en mayo de 2014. 

"Mi mensaje es de unidad, de continuar con las transformaciones, debemos continuar con el trabajo que estamos haciendo para que Colón tenga el crecimiento que se merece. Colón tiene un gran futuro, yo lo voy a incluir dentro de la nueva frontera agropecuaria", adelantó.

Al ser consultado acerca de sus propuestas para Colón, José Domingo recordó que esta administración ha invertido más de mil de millones de balboas en distinto proyectos de infraestructura y desarrollo local, entre estos, los que lideró él como ministro de Vivienda. Mientras estuvo a cargo de dicho despacho, ejecutó un proyecto habitacional que fue bautizado como proyecto Irving Saladino. Allí fueron reubicadas las familias afectadas por los incendios en el casco antiguo de Colón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario