viernes, 29 de noviembre de 2013

CD2014: José Domingo con productores de Tierras Altas Chiricanas

El candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, se reunió con productores agrícolas y ganaderos de Cerro Punta, provincia de Chiriquí. "No solo pondremos atención al cultivo de granos básicos, vegetales y hortalizas, sino también a la ganadería, la lechería, la pesca y la apicultura serán beneficiados con las políticas que vamos a implementar", dijo el candidato.
Arias propone mayor atención al sector agro en Cerro Punta
En un conversatorio realizado hoy 28 de noviembre junto a productores agrícolas y ganaderos en Cerro Punta, provincia de Chiriquí, José Domingo, el candidato presidencial de Cambio Democrático, enfatizó que "estamos conversando, atendiendo sus inquietudes y propuestas. El sector agropecuario no puede analizarse de forma general, por eso estoy trabajando con cada una de las regiones individualmente y ver cada uno de sus problemas".  
José Domingo, quien estuvo acompañado por el diputado Rony Araúz, expuso que “con inversión e inteligencia se puede reactivar el campo de manera integral. Es decir, no solo pondremos atención al cultivo de granos básicos, vegetales y hortalizas, sino también a la ganadería, la lechería, la pesca y la apicultura, que serán beneficiados con las políticas que vamos a implementar”.

RECUPERAR EL TEJIDO PRODUCTIVO EN EL CAMPO

“Estamos trabajando en nuevas medidas e iniciativas que constituyen la gran apuesta de mi gobierno para el desarrollo económico y social de Panamá, recuperar el tejido productivo en el campo, fortalecer la industria, a través de apoyo técnico y financiero”. Arias ya se reunió con productores en Darién y seguirá sumando las opiniones de todos los sectores productivos del país.

1 comentario:

  1. El candidato JDA tiene las mejores propuestas para los productores nacionales que le dan beneficios economicos y en su producción para asi mantener un crecimiento continuo en sus labores

    ResponderEliminar