viernes, 15 de noviembre de 2013

CD2014: José Domingo Arias presentará hoy las bases de su plan de gobierno


El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, será el primero en presentar su plan de gobierno.
La presentación será hoy a las seis de la tarde en el Hotel Megapolis, según confirmó el equipo de relaciones públicas de esta campaña política.
En el evento también participarán figuras del Molirena, con el cual CD mantiene una alianza política de cara a las elecciones generales de 2014.
El candidato ha participado esta semana de una reunión con miembros del Partido Panameñista como Mireya Moscoso y Arnulfo Arias Olivares, quienes han mostrado su respaldo por la gestión del presidente Ricardo Martinelli y por la candidatura de Arias.
Por el momento el candidato ha decidido no presentar a su compañero o compañera de fórmula y solo se limitará hoy a presentar su propuesta como candidato.
Entre los planes que ha mencionado Arias, en ocasiones anteriores, están la beca universitaria, así como subsidios y beneficios para personas con discapacidad y desempleados.
Esto lo reiteró en una reunión reciente en el distrito de San Miguelito, donde mencionó un plan de atención a personas desempleadas y que no estudian, entre 15 y 30 años, con un fondo mensual de 100 dólares para costear algunos de sus gastos y poder insertarse al sistema laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario