viernes, 15 de noviembre de 2013

‘Capo de la opo quiere gobierno de repartición’: Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli dijo ayer que espera que "ojalá" se concrete una alianza de oposición entre el Panameñismo y el PRD, señalando que el empresario y fundador del diario La Prensa, Roberto Eisenmann, por oponerse a pagar sus impuestos, ahora quiere "mandar en la oposición"
"Ojalá se unan, porque aquí vino el capo de la opo, el señor evasor de impuestos y dijo que habia que bajarlos a los dos para hacer un gobierno de repartición", expresó Martinelli en una entrevista en Telemetro. “Por eso es que el país estaba como estaba”.
Sobre los candidatos opositores Juan Carlos Varela (Panameñismo) y Juan Carlos Navarro (PRD), el mandatario dijo que ningunos sería buen presidente. "Como decía mi padre, hay personas que no sirven ni para sacar un chivo a mear", sostuvo.
El ser cuestionado sobre a que candidato apoya para las elecciones del 2014, el mandatario fue esquivo. "Mi corazoncito tiene un candidato, pero el pueblo será el que elija", expresó. El candidato de su partido (Cambio Democrático) es José Domingo Arias.

1 comentario:

  1. La entrevistadora Nenzen, no sabe llevar una entrevista, por lo menos a ciertas personas a quien ella no le agrada. Trato al presidente como si estuvieran en medio de la calle discutiendo cosas personales, eso no fue una entrevista fue una discusión provocada la Nenzen.

    ResponderEliminar