sábado, 30 de noviembre de 2013

Abogados del CD conforma "Frente por la Defensa del Voto"



Con la participación de varios centenares de abogados y dirigentes de Cambio Democrático (CD), este jueves 28 de noviembre fue conformado el denominado “Frente por la Defensa del Voto”. 

Este movimiento respaldará al colectivo del Cambio y la Alianza en el proceso electoral venidero del 4 de mayo de 2014 y promoverá la propuesta de Plan de Gobierno del candidato presidencial José Domingo Arias, el próximo presidente de Panamá.


Los Abogados por el Cambio, aglutinados en el “Frente por la Defensa del Voto”, tendrán la misión de apoyar a los candidatos en las actividades proselitistas de cara a las Elecciones Generales de mayo venidero, además de custodiar el voto y el sufragio durante el día de los comicios, denunciando potenciales irregularidades.


La Licda. Alma Cortés, Subsecretaria General de CD y encargada de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido, destacó en el acto de conformación del Frente que los panameños hemos obtenido grandes logros en materia social y mejor calidad de vida e invitó abogados independientes, sectores gremialistas y demás juristas a unirse a las propuestas por “Panamá Más”, que propugna José Domingo Arias y Cambio Democrático, para el próximo periodo de Gobierno (2014-2019).

No hay comentarios:

Publicar un comentario