lunes, 28 de octubre de 2013

Panameñista Melitón Arrocha acepta vínculo con la empresa Sonda

Panamá: Involucran a exvicecanciller Arrocha en negocios por $15 millones con empresa chilena Sonda
El exvicanciller Melitón Arrocha aceptó ayer que su bufete de abogados Arrocha & CO. ha representado a la empresa Sonda durante muchos años, no obstante, negó que haya recibido 15 millones de dólares como publicó el periódico digital El País de Costa Rica.
“Le tengo que decir que Arrocha abogados ha sido asesor de Sonda mucho antes de que el presidente supiera que iba a ser presidente”, explicó el representante legal en una entrevista concedida a RPC Radio. Añadió que la empresa se asesoró con ellos durante la presidencia de Martín Torrijos en 2008, y que el objetivo de la publicación es solo afectar su candidatura a diputado por el circuito 8-8.
Sin embargo, el diario tico destaca haber recibido toda la información de una fuente vinculada a Juan Carlos Navarro, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y quien le informó sobre el trámite de una fuerte suma de dinero por el contrato estatal con Sonda.
Según el diario digital, Varela y Arrocha se involucraron desde el inicio del gobierno de Martinelli -julio del 2009- en los proyectos de transporte público para tratar de recuperar los $4 millones que habían invertido durante la campaña política anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario