domingo, 27 de octubre de 2013

José Domingo, un hombre de palabra y propuestas



El candidato a la Presidencia por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, visitó hoy la ciudad de Portobelo, en Colón y renovó su compromiso de continuar con una nueva forma de hacer política, esa política que ha hecho desde que oficializó su candidatura: alejada de los insultos y de los golpes bajos. 

"El pueblo está cansado de la vieja política, de esa política tradicional de ataque, de peleas entre políticos que no ayudan a resolver ninguno de los problemas que tenemos por delante. Es un pueblo que también entiende que nosotros vinimos a transformar este país", afirmó el candidato. Expuso que ante cada insulto, responderá con una propuesta real y no demagógica. 

"Por que yo lo que prometo lo cumplo, sino me callo la boca" El candidato que lidera la intención de voto en la encuestas de opinión, cumplió con el compromiso que adquirió con el poblado porteño. Inicialmente, visitaría la iglesia San Felipe de Portobelo el día 21, día del Nazareno, para expresar su devoción al Cristo Negro. Sin embargo, la lesión que sufrió en la pantorrilla izquierda, lo obligó a posponer el viaje por recomendación médica. 

Justo hoy, el día de su cumpleaños, José Domingo quiso conoce las necesidades de la gente. Las personas lo acompañaron en la caminata desde la iglesia hasta el parque. Las felicitaciones abundaron durante el recorrido y sorpresivamente lo festejaron con un dulce. Arias demostró una vez más que nada lo detiene. "Pa'lante, pa' tra, ni pa' coger impulso", dijo antes de finalizar su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario