martes, 22 de octubre de 2013

FBI investigará caso Messina

Las autoridades panameñas han solicitado ayuda al FBI en las investigaciones del asesinato del abogado perredista Juan Ramón Messina.

A través de la oficina de Asuntos Internacionales de la Procuraduría solicitó apoyo tecnológico para aclarar las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia en varios establecimientos cercanos al restaurante "Donde Renato", ubicado en el sector de Paraíso, donde se produjo el homicidio.

Hasta ahora se mantiene bajo arresto a un sujeto que había sido herido en Colón y que había hecho alarde de haber participado en el homicidio de Messina.


Trascendió además que algunos testigos desistieron de colaborar en las investigaciones, alegando temor, porque se maneja información en la calle de que a quien hable o acuse a alguien lo matarían.

Por su parte, Kathy Ramos, viuda del desaparecido Juan Ramón Messina, se limitó a decir que todo ha quedado en manos de sus abogados que llevan este caso.
En este momento no podemos emitir algún tipo de opinión sobre las investigaciones que realizan las autoridades, acotó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario