martes, 22 de octubre de 2013

CD convoca Convención Nacional

Esta convención permitirá el Programa de Gobierno que postulará el partido en los comicios venideros.



A través de la Junta Directiva encabezada por el Presidente de la República y Presidente de CD, Ricardo Martinelli Berrocal, se estableció que el domingo 15 de diciembre del presente año, se ratificará por medio de la Convención Extraordinaria el Programa de Gobierno que postulará el Partido en los Comicios venideros y decidirá las Alianzas con otros colectivos partidistas.

De igual manera, la Junta Directiva de CD ratificó el Reglamento de Procedimiento para la designación de los Candidatos que ocuparán los Cargos de Elección Popular que no fueron sometidos a Elecciones Primarias.
Cabe destacar que el Partido Cambio Democrático conformó varias comisiones de trabajo, las cuales tendrán la tarea de preparar la organización de las próximas actividades que realizará el colectivo rumbo al 2014.


Para la conformación de Alianzas con el Partido MOLIRENA y otros partidos políticos, se estableció una Comisión de Trabajo dirigida por el Presidente de CD, Ricardo Martinelli; el Sec. Gral. de CD, Rómulo Roux; el Vicepresidente de CD, Aníbal Galindo y los directivos Ricardo Quijano, Frank de Lima, José Muñoz, Jorge Ricardo Fábrega y Dana Castañeda.


También, el Licdo. Frank de Lima fue designado como Presidente de la Comisión que elaborará el Programa de Gobierno de CD, para el periodo 2014-2019. En tanto, la Comisión Organizadora de la próxima Convención Extraordinaria de CD estará encabezada por la Mgtr. Alma Cortés.


Finalmente, se aprobó la designación del Licdo. José Domingo Arias, Candidato Presidencial de CD, como miembro de la Junta Directiva del partido, en reemplazo del Licdo. Javier Arias Iriarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario