lunes, 2 de septiembre de 2013

“Servirle al Pueblo es servirle a Dios”: Arias

josedomingo2014.com “Servirle al pueblo es servirle a Dios”, esta frase fue tomada por José Domingo del pastor Gerald Cumberbatch, candidato a  alcalde de San Miguelito,  para asumir un compromiso  con todos los panameños. En esta emotiva actividad que se realizó la tarde de domingo (01 de septiembre), el candidato a la presidencia de la nación habló sobre valores y la importancia de la familia para el buen desarrollo del país.
“ Una forma de servirle a Dios nuestro Señor, es trabajando siempre para tener a la gente y al pueblo primero”, reiteró José Domingo, en el lanzamiento de campaña del pastor Cumberbatch.
+ de 4,000 SIMPATIZANTES
En  la masiva concentración, José Domingo, se comprometió una vez más a llevar más cambio en todo y para todos, frente a unos 4,000 simpatizantes de la alianza que lidera Cambio Democrático.
José Domingo explicó que es importante fortalecer los valores dentro de la sociedad y es en la familia donde inicia esta educación. De igual forma el candidato presentó sus propuestas ante la concurrencia en la que también se encontraban candidatos y pre candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario