lunes, 2 de septiembre de 2013

CD lanza candidato a la Alcaldía de San Miguelito



Cambio Democrático (CD) hizo hoy, domingo 1 de septiembre, el lanzamiento oficial de su candidato a Alcalde por este distrito, Gerald Cumberbatch.

Mucha oración y música cristiana hubo en este lanzamiento oficial de la candidatura de Cumberbatch, pastor que lleva años en la política. En las elecciones pasadas, quedó en el segundo lugar para este cargo. 

A esta presentación asistieron artistas nacionales y miembros del colectivo, entre ellos, José Domingo Arias, el candidato a la Presidencia de la República.

Arias indicó que Cumberbatch tiene la capacidad y el contacto con el pueblo. Mientras que el actual alcalde Héctor Valdés Carrasquilla manifestó que la vida tiene retos y en el marco de los mismos hay relevos. “Así como Cumberbatch será relevo para Alcalde, yo seré el relevo para diputados”, agregó. 


“Gerald Cumberbatch, un candidato comprometido con la gente de San Miguelito y que trabajará por el desarrollo de su gente. 

Agradezco al pastor Gerald Cumberbatch por su apoyo y por esas emotivas palabras que invitan a seguir trabajando por nuestro país”, manifesto Arias


Por su parte, el aspirante a la Alcaldía de San Miguelito dijo que bajar la canasta básica, fortalecer la seguridad y crear la policía municipal son parte de sus propuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario