lunes, 30 de septiembre de 2013

Moscoso dice que allegados a Varela son despectivos y no buscan la unificación

La expresidenta del país, Mireya Moscoso, manifestó este domingo, 29 de septiembre, que a lo mejor el candidato presidencial de su partido, Juan Carlos Varela, quiera la unidad del colectivo fundado por Arnulfo Arias Madrid. Sin embargo, expresó que considera que las personas más cercanas a Varela no quieren lo mismo.

“Puede ser que Varela la quiera [refiriéndose a la unidad], pero los que están a su alrededor no”, comentó Moscoso, quien llegó 40 minutos antes del cierre de la votación en la mesa No. 295 de la escuela Plinio Moscoso de Pedasí cabecera.

Dijo que esos comentarios que hacen los allegados de Varela son despectivos y no buscan la unificación. “Todos somos panameñistas”, al tiempo que recalcó que lo único que se pide es que se ponga un alto a los insultos.

“Si en realidad quieran ganar la Presidencia tienen que buscar una unificación con todos, no solamente conmigo y si yo no represento nada, pues no importa, yo soy panameñista y quiero ir a votar, pero hay muchos que quieren que se les tome en cuenta”.

La expresidenta de Panamá ha expresado, en distintas ocasiones, que quienes llevan ya muchos años en el partido “no se nos ha tomado en cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario