lunes, 30 de septiembre de 2013

“Trabajaré por los sectores más vulnerables del país”: José Domingo


Ante más de 5.000 personas en el distrito de Bugaba, José Domingo el candidato presidencial de Cambio Democrático, se comprometió a trabajar por los que más lo necesitan “Este es el gobierno que más ha trabajado por el pueblo  panameño, dejando atrás viejas prácticas en donde sólo recibían beneficio quienes eran afiliados a un partido político”.

El candidato del CD agregó que “hoy la única condición que se le pide a alguien para recibir beneficios sociales es ser panameño, es ser de esta tierra, sin importar el color o las ideas partidarias que tenga esa persona”.

En este nuevo recorrido por la productiva provincia de Chiriquí, nuestro abanderado presidencial se comprometió a ampliar la política de atención a los sectores más vulnerables. “Vamos a crear un programa especial para atender a las personas con enfermedades crónicas o terminales, además de garantizarles la atención de salud que necesitan”, sostuvo. 

José Domingo también habló de sus proyectos para el campo y la producción “mi compromiso con el agro panameño será una de mis prioridades y ustedes saben que cuando yo prometo, cumplo”.

Indicó también que  en su programa de gobierno se prevé dar becas a los jóvenes para que se capaciten en agronegocios y ayudan a producir, más y mejor.

“Quiero un Panamá donde los jóvenes apuesten al campo y puedan vivir bien de eso. Les garantizo que en mi gobierno vamos a cerrar un círculo virtuoso de mejor distribución, mayor consumo, producción y trabajo para  beneficiar a todos los panameños” sostuvo el candidato de CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario