domingo, 29 de septiembre de 2013

CD y MOLIRENA empiezan búsqueda del candidato para la vicepresidencia

Uno de los temas que han esquivado los candidatos presidenciales es quién va a ocupar la vicepresidencia.
A ocho meses de las elecciones generales, ninguno de los voceros de las campañas ha revelado qué figura acompañará a los aspirantes presidenciales en su camino hacia el Palacio de las Garzas.
Sin embargo, la atención se centrará en la alianza entre Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), ya que a partir de mañana lunes iniciarán un periodo de consultas para determinar quién será la personalidad designada.
Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, manifestó a Panamá Américaque se ha designado una comisión especial para abordar este asunto y que sí habrá un conversatorio a partir de mañana.
“A partir del lunes (mañana), una comisión de CD y Molirena se reunirá para discutir el tema. Más adelante se sabrá el candidato Molirena o no que acompañe a José Domingo Arias. De todas formas, habrá mucho tiempo para conversar sobre la vicepresidencia”, señaló.
González Ruiz aclaró que independientemente de quién sea elegido, por consenso entre ambos partidos, el Molirena seguirá acompañando a su aliado político hasta mayo de 2014.
“Este es un partido de base, está creciendo y convirtiéndose en un colectivo fuerte y que seguirá con el cambio”, advirtió.
El político también aclaró que el hecho de que un molirena no ocupe el puesto no será razón para romper la alianza o crear fricciones entre ambos colectivos. También dijo que los que se fueron con el opositor PRD y los panameñistas son un grupo minúsculo que no hace falta en su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario