domingo, 29 de septiembre de 2013

CD2014: Arias promete mejorar distribución del ingreso

Arias promete mejorar distribución del ingreso
Durante una caminata en la comunidad de Kuna Nega, con Roxana Méndez  y la candidata Gina Correa el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, prometió trabajar para mejorar los ingresos de los panameños.
"Este país avanzó mucho con los programas sociales, ha llevado cobertura social a sectores que dependían de la dadiva de los políticos de turno. Ahora llega el segundo momento, el de la redistribución del ingreso para garantizar que las familias tengan más recursos para mejorar aún más su vida y aumentar su capacidad de compra".
Rodeado de cientos de seguidores José Domingo habló del circulo virtuoso que significa redistribuir los ingresos "cuando los más humildes aumentan sus ingresos, consumen más, no se llevan el dinero fuera del país. Van a la tienda, a la feria y el dinero queda aquí en Panamá.
"Así los comerciantes venden más, los empresarios producen más y se abren más puestos de trabajos. Estoy convencido que Panamá debe continuar por este camino de crecimiento y justicia social que comenzó en 2009", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario