domingo, 29 de septiembre de 2013

CD2014: Arias se compromete con sectores vulnerables

Durante la celebración de cumpleaños del diputado, Rony Araúz y ante más de 5.000 personas José Domingo Arias se comprometió a trabajar por los que más lo necesitan.

“Este es el gobierno que más trabajó por el pueblo  panameño, dejando atrás viejas prácticas en donde solo recibían beneficio quienes eran afiliados a un partido político”, dijo.


El candidato del CD agregó que “hoy la única condición que se le pide a alguien para recibir beneficios sociales es ser panameño, es ser de esta tierra, sin importar el color o las ideas partidarias que tenga esa persona”.


En este nuevo recorrido por la productiva provincia chiricana, Arias se comprometió a “ampliar la política de atención a los sectores más vulnerables. Vamos a crear un programa especial para atender a las personas con enfermedades crónica o terminales, además de garantizarles la atención de salud que necesitan”. 


Arias también habló de sus proyectos para el campo y la producción “mi compromiso con el agro panameño será una de mis prioridades y ustedes saben que cuando yo prometo, cumplo”.


Indicó también que  en su programa de gobierno se prevé dar becas a los jóvenes para que se capaciten en agronegocios y ayuden a producir más y mejor.


“Quiero un Panamá donde los jóvenes apuesten al campo y puedan vivir bien de eso. Les garantizo que en mi gobierno vamos a cerrar un círculo virtuoso de mejor distribución, mayor consumo, producción y trabajo para  beneficiar a todos los panameños” sostuvo el candidato de CD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario