miércoles, 21 de agosto de 2013

Presidente Martinelli recuerda que Varela rechazó ampliación del canal de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recordó ayer, durante el acto de llegada de las primeras cuatro compuertas de la ampliación del Canal de Panamá, que él, pese a ser oposición, apoyó ese proyecto; mientras, el candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, pidió el voto negativo. 
En su cuenta de Twitter, el mandatario indicó: "Uno que era candidato al igual que lo es hoy prefirió actuar como político opositor, pidiendo voto en contra de la ampliación del Canal".
En otro tweet, el mandatario señaló que él, pese a que era opositor, apoyó la ampliación. "Pedí el voto SÍ para aprobar la ampliación del Canal, porque pensé primero en los beneficios que recibirían el pueblo y el país", destacó.
Agregó que hay gente que no apoya esta megaobra, que es el orgullo de todos los panameños, e indicó que la mano de obra calificada que participa en este proyecto proviene de más de 50 países, y la mayoría son panameños. "La creatividad de muchas personas ha hecho posible que esta obra sea una realidad", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario