jueves, 29 de agosto de 2013

POLITICA: Martinelli reitera su opinión sobre Juan C. Navarro

Redacción (nacion.pa@epasa.com) El presidente de la República, Ricardo Martinelli, sí coincidió en un almuerzo en la oficina del empresario “Mello” Alemán con el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, confirmó una fuente; no obstante, contrario a lo que se ha publicado en ese encuentro, no se logró ningún acuerdo. 
En la reunión el mandatario se reiteró en sus apreciaciones hacia Navarro, a quien considera un “vago” que no lleva chance de ganar las próximas elecciones del 4 de mayo de 2014.
La fuente indicó que Martinelli le dijo en su cara al exalcalde que “es un vago y que no cree que tenga oportunidad de lograr el triunfo en la próxima contienda electoral”.
Solo en marzo pasado, el mandatario se refirió a Navarro como “un vago que nunca ha trabajado”.
Durante un recorrido por los proyectos de modernización vial de la Avenida Nacional y Diablo, el gobernante también le pidió al candidato del PRD "que se ponga a trabajar".
Asimismo, Martinelli ha recordado en diversas ocasiones que Navarro estuvo diez años en la alcaldía capitalina y no dejó ninguna obra que se pueda apreciar, y ahora pretende llegar a la Presidencia de la República, sin méritos.
Durante el cierre de campaña, en marzo pasado, Navarro manifestó que el PRD está preparado para sacar a Martinelli del gobierno y por ello el mandatario le respondió.
En la reunión no se habló nada referente a un pacto, como se ha querido señalar, expresó la fuente. Tampoco se hizo acuerdo alguno para sacar de la contienda al candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, destacó.
El presidente ha coincidido en los últimos meses en diferentes eventos con políticos de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario