jueves, 29 de agosto de 2013

CD2014: José Domingo Arias hizo historia junto a mujeres del CD

Cambio Democrático vuelve a hacer historia y José Domingo sigue afianzando su liderazgo a nivel nacional. Esta vez fue la mujer panameña la protagonista del evento. Más de 300 mujeres líderes de todo el país compartieron y conocieron las propuestas de nuestro candidato presidencial.
En el evento que fue transmitido en vivo el sitio webhttp://www.josedomingo2014.com José Domingo expuso  sus propuestas encaminadas a dar el valor a la figura de la mujer como ente de desarrollo para el país.

“Este es el primer encuentro del partido en el que las protagonistas son las mujeres”

“Este ha sido el mejor evento de la campaña, sin duda alguna. Este es el primer encuentro del partido en el que las protagonistas son las mujeres”, sostuvo Arias ante un coro de personas que gritaban “mujeres al poder”. José Domingo se comprometió una vez más a trabajar por la igualdad de derecho.
“En Panamá estamos adoptando la política de género como uno de los ejes fundamentales de nuestro accionar y esto es una novedad absoluta en el desempeño de los partidos políticos del país”, reiteró el candidato.
José Domingo invitó a las mujeres a crear una cultura de denuncia contra aquellos que promuevan o practiquen la violencia de género. “Es una realidad que no podemos ignorar, que en  Panamá las mujeres son maltratadas, violadas y violentados sus derechos”, explicó el líder de CD.

“Lo voy a repetir en cada acto, en cada oportunidad que tenga, A igual trabajo, igual salario”

En otro aspecto, José Domingo reiteró su compromiso en la labor que ejecutará la mujer dentro de su gobierno.  “Hoy asumimos el compromiso de levantar las banderas de la igualdad de género y de no bajarlas nunca más”, manifestó.
“Lo voy a repetir en cada acto, en cada oportunidad que tenga, A igual trabajo, igual salario”, volvió a afirmar el candidato. 
En el evento participaron distinguidas damas miembros de Cambio Democrático, como la alcaldesa Roxana Méndez, la gobernadora Mayín Correa, la sub secretaria del CD Alma Cortés, así como diputadas, candidatas y pre candidatas del partido.
 “Ustedes desde ahora, son nuestras compañeras de ruta, nuestras aliadas más firmes en la lucha por garantizar sus derechos”, indicó. “Mujer panameña la defensa de sus derechos será la razón de nuestro compromiso”, puntualizó José Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario