martes, 6 de agosto de 2013

POLITICA: Grupo Panameñista no descarta alianza con CD


Existe un grupo de Panameñistas que no descartan una alianza con el partido Cambio Democrático. En los últimos días miembros de ambos colectivos han sostenido reuniones. 

El presidente Ricardo Martinelli ya se reunió con la ex presidenta Mireya Moscoso, quien se mostró a favor de una alianza, y también almorzó con el vicepresidente del Panameñismo, Alberto Vallarino. Pero hay otros miembros de ese colectivo que cuestionan estos acercamientos.

Este lunes varios Panameñistas se reunieron, entre ellos, la ex primera dama, Ana Mae Díaz de Endara y Arnulfo Arias Olivares para tratar el tema de posibles alianzas.


En un mes se han registrado unas cinco reuniones entre líderes del Cambio Democrático y miembros del Partido Panameñista. 

Para el analista político Edwin Cabrera, Juan Carlos Varela debe mejorar su estrategia.
Cabrera manifestó que Varela ha cometido y sigue cometiendo un error, el cual radica en no extenderle la mano a Mireya Moscoso, y a todas estas personas que son figuras dentro del Partido Panameñista, lo que a mi juicio está provocando la apertura de grietas a lo interno del colectivo.
Considero que Varela tiene que revisar su estrategia, porque a él no le favorecen en nada estas reuniones.
El partido Cambio Democrático (CD) denunció que aparentemente hay un "G2 Varelista" que está detrás de las reuniones de panameñistas con el mandatario Ricardo Martinelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario