sábado, 10 de agosto de 2013

Modelo de desarrollo de Panamá Pacífico debe ser replicado, Arias



El candidato presidencial por Cambio Democrático, José Domingo Arias, visitó las inmediaciones de Panamá Pacífico, para conocer el modelo de desarrollo del área que actualmente genera miles de empleos.

“Tenemos que establecer más lugares que logren el desarrollo de manera optima, para integrarlos a la economía nacional, para fortalecer la capacidad competitiva de Panamá en la economía global, la agencia Panamá Pacífico es la plataforma logística que queremos ampliar y replicar en nuestro país” resaltó José Domingo.

En su visita Arias destacó la posición geográfica privilegiada del país, pero además que es complementada con una plataforma logística marítima envidiable que permite que la nación sea punto de referencia en la distribución de mercancía a nivel mundial.

“Estamos presentando nuestra visión del sector a todos los actores involucrados ya que en mi administración las políticas concernientes al desarrollo del sector logístico serán políticas de Estado” , enfatizó el abanderado de Cambio Democrático.

Áreas como la de Panamá Pacífico le dan al país la oportunidad de atraer nuevas inversiones y además le brinda a las empresas instaladas y por instalar un clima sostenible para la inversión, un sistema bancario sólido; estas empresas al establecerse en el territorio general miles de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario