sábado, 10 de agosto de 2013

Denuncian a Mariano Mena por plantear levantamiento a tiros

Miembros de Cambio Democrático (CD) presentaron ante el Ministerio Público una denuncia por la presunta comisión de apología del delito y contra la personalidad interna del Estado contra el sindicalista Mariano Mena y otros miembros del Frente por la Democracia.
Integrantes de la juventud de CD declararon más temprano que el Frente por la Democracia es en realidad un Frente por la Conspiración.
Como lamentable, preocupante e irresponsables, calificó Luis Eduardo Camacho hijo las declaraciones de Mena, quien en reunión sostenida el pasado 7 de agosto, indicó que el Frente contaba con un nuevo búnker para sus conspiraciones políticas y a su vez hizo un llamado a los miembros de los partidos políticos y miembros de la sociedad civil presentes en dicha reunión para “levantarse a tiros” para enfrentar el próximo torneo electoral.
El dirigente de la juventud afirmó que con su silencio, el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, y el presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez [ambos presentes en la reunión] avalaron las intenciones de Mena.
“Ese video mostró el verdadero sentir de aquellos que se mantenían en la reunión, ya que en ningún momento se levantaron para refutar los graves planteamientos de Mena, sino que por el contrario, con su silencio aceptaron la convocatoria al camino de la violencia”, dijo.
Camacho lamentó que la oposición se burle de las buenas intenciones de la Iglesia católica, ya que a pesar de haber firmado el Pacto Ético Electoral, se siguen registrando situaciones que en nada contribuyen a fortalecer el entorno político electoral democrático y, por el contrario, propician un clima de inestabilidad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario