sábado, 10 de agosto de 2013

La juventud merece más espacios en buenas condiciones para practicar deporte: Arias


Para José Domingo Arias “es importante que los jóvenes cuenten con espacios en condiciones para que practiquen sus deportes”, con esto en mente, el día hoy  continúo con la entrega de equipo deportivo  y una cancha rehabilitada en Pedregal y Tocumen.

Es importante que la juventud siga teniendo espacios para practicar sus deportes por eso, por solicitud de la comunidad y con su respaldo y el de las  autoridades se seguirán rehabilitando canchas  a lo largo y ancho del país, expresó.

“La juventud está deseosa de practicar deportes, y la rehabilitación de canchas tiene un rol fundamental para mantener a los jóvenes alejados de la distracción y concentrados en los deportes y en los valores familiares”, manifestó, José Domingo Arias.

“Hay que hacer un trabajo importante, tenemos que seguir recorriendo todo el país y en la medida que se identifiquen más canchas deterioradas, con todo el espíritu y la buena voluntad los vamos a seguir haciendo”, enfatizó.

 La actividad contó con la presencia de los Diputados Edwin Zúñiga, José Muñoz, la candidata a la reelección por la Alcaldía Roxana Méndez, dirigentes y lideres comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario