martes, 20 de agosto de 2013

EDITORIAL: La Alianza Ciudadana Pro Justicia o Alianza Opositora


Luego de que el Canal Plus revelará la trama conspirativa de la oposición y la llamada sociedad civil, que buscan provocar el surgimiento de la violencia en el país, bajo la coordinación del “Frente Guacho” y su líder Mariano Mena, se siguen descubriendo elementos de esta red desestabilizadora. 

Ahora aparece la Alianza Ciudadana Pro Justicia cuyo objetivo será, no solo reforzar las acciones que han de llevarse a cabo, sino justificar la violencia intrafamiliar que ha cometido Mena. 

Estos grupos buscan desviar la atención de la conducta violenta del dirigente opositor, al hacer ver que se trata de desvirtuar la lucha en contra del gobierno, cuando fue el propio Mena quien habló de que estaban tratando de extorsionarlo. 

Según la referida organización, las acciones de Mena en contra de una de las integrantes de su círculo familiar cercano han sido potencializadas, lo que demuestra su interés por desviar la atención del incumplimiento de los valores morales por parte del sindicalista y que dicen favorecer, precisamente, quienes ahora los ignoran. 

Con todo esto, la ciudadanía ha comenzado a tomar conciencia de que detrás de estas organizaciones que defienden los derechos de las personas, se encuentran ocultos los intereses de los grupos económicos que buscan hacerse con el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario