martes, 20 de agosto de 2013

Arias: Más Cambios en Todo y para Todos

José Domingo, continúa caminando. Sé parte del movimiento que desea ver a Panamá, seguir por el rumbo del Cambio. 

Pa´lante mi Panamá es nuestro tributo a todos los panameños que juntos hemos iniciado una jornada que le está dando a nuestro país, los cambios que tanto soñábamos. Con José Domingo, el cambio va a continuar.

"Más Cambios en Todo y para Todos" es el lema que eleva ese sentir y compromiso por continuar con el proyecto transformador que está cambiando para mejorar la vida de nuestro país.


Para José Domingo el principal camino hacia el triunfo y la excelencia es la educación. Por ello es uno de los pilares fundamentales dentro de las propuestas para continuar cambiando la vida de los panameños. El Hub de las Universidades es uno de los ambiciosos proyectos que está promoviendo el candidato presidencial del Cambio Democrático. Fue el pasado miércoles cuando Arias expuso la propuesta ante rectores y funcionarios de diferentes universidades.

José Domingo propone también la beca universal para universitarios, la cual va de la mano con el proyecto del Hub de las Universidades el cual convertirá a Panamá en uno de los centros de estudios más importantes y prestigiosos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario