sábado, 24 de agosto de 2013

CD2014: Arias promete proyecto habitacional a Colonenses

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, se reunió esta mañana con líderes colonenses, en donde prometió que construirá proyectos habitacionales para más de 3 mil familias.
Allí manifestó que en su gobierno se pondrá en ejecución el proyecto habitacional más grande de la ciudad de Colón, para así darle respuesta habitacional a más de 3 mil familias. “Vamos a darle soluciones a nuestra gente que lo necesita; viviendas dignas y seguras”, dijo.
Insistió en su plan que parece ser la bandera de su proyecto de gobierno, la beca universitaria. “La Beca universitaria  no tiene provincia, no tiene región, los jóvenes colonenses por primera vez irán a la universidad, tengan o no tengan recursos. Ese es mi compromiso. Y lo que prometo lo cumplo, sino me callo la boca”, enfatizó Arias.
"Si me honran con la presidencia, a igual trabajo igual salario, sea hombre o mujer", dijo Arias en su discurso.
“En mi gobierno tendremos gran participación de mujeres y velaremos por que se cumplan las leyes de igualdad de género y sobre todo la protección de la mujer maltratada”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario