martes, 13 de agosto de 2013

¡CAMBIO DEMOCRÁTICO ES UN PARTIDO UNIDO!: ARIAS

Si existe una palabra que define a Cambio Democrático, ésa es UNIDAD. 

El 8 de septiembre, Cambio Democrático vivirá una gran fiesta democrática, pero el día 9 de septiembre, insto a todos los miembros a retornar a trabajar por quienes nos debemos: el pueblo panameño. 

Panamá, se construye con trabajo y crece gracias al esfuerzo de miles de panameños que han decidido poner los intereses del pueblo primero. 

Ése es el espíritu de Cambio Democrático y de todos sus miembros, quienes en estos momentos, se preparan para una gran fiesta electoral de UNIDAD, el próximo 8 de septiembre a lo largo del país. 

Proyectos como la Beca Universal Universitaria y el Hub de Universidades son propuestas que ya son parte, no sólo de sus compromisos de Campaña, sino que ya son parte de su Plan de Gobierno. 

De igual manera, el apoyo al productor nacional fue otro de los puntos claves abordados por José Domingo, durante su última intervención del fin de semana. Agro-Educación, “Tu tierra en la mano”, un proyecto que llevará semillas mejoradas, programas de capacitación técnico-práctico para nuestros productores son sólo avances del renglón Agropecuario del Plan de Gobierno del candidato de Cambio Democrático. 

"Voy a continuar recorriendo el país, con el propósito de escuchar, conversar y compartir con nuestra gente ¡Gracias! ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario