domingo, 11 de agosto de 2013

Editorial: Intentan Golpe de Estado

Enlace permanente de imagen incrustada

El presidente Ricardo Martinelli calificó la reactivación del Frente Guacho como un intento de provocar actos de violencia en el país y de tratar de dar un golpe de Estado, a petición del candidato presidencial opositor Juan Carlos Navarro, ante la creciente evidencia de que será derrotado en las elecciones del 2014 por el abanderado de Cambio Democrático. 

Tras de darse a conocer el video exclusivo de Canal Plus, el mandatario pudo ver a los conspiradores que le han hecho daño a su gestión y que ya han dejado la huella de la destrucción y la muerte en Changuinola, San Félix, Colón y la Asamblea Nacional. Es incomprensible un dirigente desprestigiado y con acusaciones de brutalidad física en su entorno familiar pueda reunir a políticos que dicen promover el respeto a la vida y los valores familiares. 

Gracias a Plus TV el país conoció quienes son los dirigentes opositores que se reúnen en residencias de barrios exclusivos y que lejos de pensar en beneficios del pueblo, solo buscan satisfacer sus intereses personales. 

Asimismo, el pueblo se percató de que los gremios opositores suspenden los servicios de salud y educación por razones que nada tienen que ver con el propósito por el cual se les reconoce un salario, convirtiéndose en apoyo de la conspiración contra el sistema democrático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario