domingo, 11 de agosto de 2013
Editorial: Intentan Golpe de Estado
El presidente Ricardo Martinelli calificó la reactivación del Frente Guacho como un intento de provocar actos de violencia en el país y de tratar de dar un golpe de Estado, a petición del candidato presidencial opositor Juan Carlos Navarro, ante la creciente evidencia de que será derrotado en las elecciones del 2014 por el abanderado de Cambio Democrático.
Tras de darse a conocer el video exclusivo de Canal Plus, el mandatario pudo ver a los conspiradores que le han hecho daño a su gestión y que ya han dejado la huella de la destrucción y la muerte en Changuinola, San Félix, Colón y la Asamblea Nacional. Es incomprensible un dirigente desprestigiado y con acusaciones de brutalidad física en su entorno familiar pueda reunir a políticos que dicen promover el respeto a la vida y los valores familiares.
Gracias a Plus TV el país conoció quienes son los dirigentes opositores que se reúnen en residencias de barrios exclusivos y que lejos de pensar en beneficios del pueblo, solo buscan satisfacer sus intereses personales.
Asimismo, el pueblo se percató de que los gremios opositores suspenden los servicios de salud y educación por razones que nada tienen que ver con el propósito por el cual se les reconoce un salario, convirtiéndose en apoyo de la conspiración contra el sistema democrático.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario