lunes, 1 de julio de 2013

Primera dama de Panamá, recibe a la Expedición - Ruta Quetzal BBVA 2013

Ruta Quetzal BBVA ha tenido la oportunidad de conocer a la primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, en una recepción celebrada en el Palacio Bolívar. Los 227 expedicionarios de 50 países han compartido con ella unos minutos y han relatado su experiencia en la Selva del Darién.  En el saludo también han estado presentes el gerente general de BBVA Panamá, Antonio Alonso y el embajador de España en Panamá, Jesús Silva.
La primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, ha recibido a la expedición de Ruta Quetzal BBVA a su paso por la capital panameña. En un acto informal celebrado en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Primera Dama ha estado acompañada por el canciller Fernando Núñez; Antonio Alonso, gerente general de BBVA Panamá; Jesús Silva, embajador de España en el país; Lucy Molinar, ministra de Educación; y Andrés Ciudad, subdirector de Ruta Quetzal BBVA. 
Para Marta Linares de Martinelli, "es un hecho histórico que la Ruta Quetzal BBVA rememore la hazaña de Balboa precisamente el año del quinto centenario del descubrimiento del Mar del Sur”. Se ha mostrado muy interesada por el desarrollo de la expedición y ha preguntado a los ruteros por las impresiones que han tenido de la Selva del Darién, región en la que han estado recientemente.
Además, ha tenido unas palabras especiales para los representantes panameños de esta edición y ha destacado la importante misión que tienen de transmitir a sus compañeros todas las bondades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario