domingo, 21 de julio de 2013

"Panamá es el cuarto país del mundo que más está creciendo": Shamah

Como producto turístico, Panamá es espectacular, asegura ShamahSalomón Shamah, administrador de Autoridad de Turismo, destacó hoy, domingo 21 de julio que la marca del país está boyante, porque la gente ve un Panamá que progresa y que tiene mucha actividad turística.

Shamah destaca que independientemente de las obras que tiene el Canal de Panamá, también se puede disfrutar deshopping, playas, gastronomía, cultura indígena, entre otros.  

"Nosotros los panameños no le damos el valor que realmente los indígenas tienen y que el mundo admira, como producto turístico Panamá es espectacular", agregó Shamah.

En cuanto a las obras, el ministro señaló que todo lo que va a ayudar a la ciudad, va a ayudar al turismo, pero todo lo que va molestar a la ciudadanía mientras se realizan, también en algo molestan al turismo.

Para Shamah, el turismo en Panamá está creciendo, porque como destino es excitante, y las personas cuando vienen y se desplazan a las actividades, disfrutan de un lugar seguro. 

Según el ministro, la oposición desconoce las obras sociales, las cuales no están viendo o no les convienen ver y solo están pensando en las próximas elecciones.

Mientras tanto, Shamah alega que el tema de los escándalos el pueblo lo está asimilando como ataques políticos, por lo tanto, aunque sigan los ataques, el pueblo está viendo las obras.

El ministro puso como ejemplo la deserción escolar en las escuelas primarias que es de 5%, dando como resultado un 95% de matriculas. 

"Panamá es el cuarto país del mundo que más está creciendo, y estamos generando una gran cantidad de empleos, hemos aumentado el salario mínimo, se han creado una gran cantidad de jumbo tiendas", enfatizó el ministro en el programa Radar de TVN Noticias.

Shamah reiteró que la FAO le entregó a Panamá un reconocimiento por ser uno de los países del mundo que ha reducido la pobreza en los últimos 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario