domingo, 7 de julio de 2013

Editorial: Gobierno cumple con Colón



En continuidad con su programa de inversiones sociales, el gobierno entregó en Colón la última etapa del proyecto habitacional Irving Saladino, como un aporte a la solución que el sector de viviendas requería en esta provincia ofreciendo a sus habitantes, más que una casa, una mejora en su calidad de vida. 

Unos 500 apartamentos, construidos en 21 edificios multifamiliares, con un valor de 30 millones de dólares provenientes del presupuesto nacional, beneficiarán a más de 2 mil colonenses que comienzan una nueva vida con urbanismo y dignidad. 

La pieza clave para la realización de esta iniciativa en la Costa Atlántica ha sido el Proyecto Curundú, incorporando guardería infantil, Infoplaza, canchas de juego, sistemas de electricidad prepago, planta de tratamiento de aguas servidas, amplias calles y un sistema fluvial, entre otros. 

Hay que reconocer el trabajo de la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel quien, desde el momento de asumir el cargo, no ha desmayado en cumplir con la promesa del gobierno del cambio de multiplicar la semilla plantada en Curundú, que ha servido de ejemplo para América Latina. 

La voluntad política del presidente Ricardo Martinelli de cambiar al país y resolver los problemas de una provincia olvidada como Colón, que tanto recurso económico y humano aportan, se concreta al finalizar la última etapa del proyecto Irving Saladino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario