miércoles, 31 de julio de 2013

CD2014: Arias entrega cancha rehabilitada



Dando prioridad al tema deportivo, el candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, asistió a la entrega de la rehabilitación de una cancha en el Corregimiento José Domingo Espinar, del distrito de San Miguelito, específicamente en el sector de La Pulida No. 2.

Durante el evento el candidato del “Cambio” señaló que la rehabilitación de ésta y otras canchas es para atender las demandas de los barrios que desean espacios para que los jóvenes tengan áreas para practicar los deportes.

En la recién rehabilitada cancha se realizaron trabajos de mejoras en su infraestructura, se construyó la cerca perimetral, se delimitaron las áreas y se pintó; pero los más importante, señaló José Domingo Arias, se entregaron implementos deportivos y se inauguraron ligas a las cuales se les da seguimiento, de manera que los jóvenes deportistas se mantengan siempre apegados al deporte.

El acto contó con la participación de la diputada Dalia Bernal y del candidato a Alcalde, por San Miguelito, Gerald Cumberbatch, así como moradores del populoso sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario