miércoles, 5 de junio de 2013

No hay nada malo con que el Presidente defienda a CD: Roux

El secretario general del oficialista Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, expresó este miércoles que “no le veo nada malo que el presidente [Ricardo Martinelli] defienda a su partido, al candidato y a la gestión de gobierno.

Remarcó que este es un gobierno “histórico”, que será atacado por las “cosas buenas” que ha hecho. “El Presidente tiene su estilo (…) lo conocemos”, agregó Roux, exprecandidato presidencial de CD.

El lunes pasado Martinelli reapareció en público y arremetió contra Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“No hay una persona más corrupta en este país que Juan Carlos Navarro”, dijo el mandatario un día después que el dirigente opositor expresara este domingo que el PRD es la aspirina para “un gobierno de locos y sátrapas”.

Al respecto, Roux indicó en TVN Noticias que Martinelli está defendiendo a su gobierno, precisamente de los comentarios del PRD.


Roux, dijo que lo que tiene que hacer el PRD con el tema de las grabaciones es una “investigación interna”.

Luego de eso es que deberían hacer el “show mediático” de ir a presentar denuncias por estas grabaciones que han salido a la luz pública, aseveró.

Por otro lado, Roux hizo un llamado a la reflexión para que se eleve el discurso en esta campaña política. Dijo que todo debe enfocarse en las propuestas de los diversos candidatos. Hay que centrar el debate en las cosas que le preocupan al panameño, añadió, en el noticiero matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario