miércoles, 5 de junio de 2013

CD no tiene nada que ver con polémicas grabaciones: Javier Tejeira

Javier Tejeira, miembro activo de Cambio Democrático (CD), cuestionó el hecho de que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) esté tratando de responsabilizar a su colectivo y al presidente de la República, Ricardo Martinelli, de las supuestas intervenciones a celulares y correos electrónicos de la oposición.

Tejeira dijo que lamentaba que los “incidentes aislados”, o más bien las grabaciones que están saliendo a la luz pública producto de figuras de los partidos de oposición, se atribuyan al Gobierno, ya que hacer eso es una falta de respeto a la inteligencia de los panameños y al pacto ético que ellos mismos firmaron.

Y es que, según Tejeira, su colectivo político no tiene nada que ver con las grabaciones que han sido divulgadas en los últimos días y en las cuales se vincula a miembros del PRD. Esto, toda vez que dichas grabaciones no fueron pinchazos, sino que se hicieron internamente en el partido opositor.

“Personas que al principio aceptaron que las grabaciones eran un tema interno del PRD, hoy día lo están achacando al Gobierno. Eso es una falta de respeto que va a traer una reacción de todos los miembros de mi partido”, advirtió, en Telemetro Reporta.

Tejeira agregó que los equipos para efectuar dichas grabaciones, bien pudiesen haber sido comprados, ya que están a la venta y no son tan onerosos como parecen. “Con la cantidad de dinero que invirtieron los candidatos del PRD en las elecciones primarias, estoy seguro que mucha gente utilizó métodos que no son los pacíficos y que no son los más comunes y corrientes, para tratar de hacerse en favor de los electores”, puntuali
zó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario