lunes, 24 de junio de 2013

Martinelli: "Son unos ciegos los que no quieren ver ni palpar las obras"

Martinelli: Son unos ciegos los que no quieren ver ni palpar las obras

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que "son unos ciegos las personas que no quieren ver ni palpar las obras que ejecutan el Gobierno a  favor del pueblo".

"Las obras son por y para el pueblo, y llegaron para quedarse", insistió el Mandatario pese a las críticas vertidas por grupos opositores que cuestionan la ejecución de proyectos millonarios del Gobierno Nacional.

"Las obras están allí y  son para el pueblo", destacó.

El jefe del Ejecutivo también anunció la construcción de un nuevo monumento para conmemorar la gesta histórica del 9 de Enero 1964, que cumplirá el próximo año 50 años.

Martinelli afirmó que este monumento estará ubicado en la rotonda de retorno del nuevo viaducto de la avenida de Los Mártires, que fue inagurado hoy.

Sostuvo que se siente muy orgulloso de la apertura de este nuevo viaducto  que facilitará el tránsito vehicular desde Oeste hacia la ciudad capital y viceversa.

Añadió que este viaducto como otras obras viales que se desarrollan en otros puntos de la ciudad son parte de la modernización  de la nueva red vial.


Detalles del  viaducto

  • Este proyecto construido por la empresa Conalvía ,  forma parte de la nueva red vial que desarrolla la actual administración gubernamental, a un costo de 29 millones dólares.
  • La nueva vialidad consta de un paso a desnivel, retorno a nivel y repavimentación de la transitada vía.
  • Se han construido nuevos accesos a las calles cercanas y cerrado otros para un mejor flujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario