lunes, 24 de junio de 2013

Culiolis: "Presidente del PP se muestra como Osito Cariñosito pero en verdad es un Gremlin"

Culiolis: Alianza con Partido Panameñista fue impuesta
Aníbal Culiolis, vicepresidente del Partido Popular, dijo que la alianza política con el Partido Panameñismo fue prematura y antinatural.

Culiolis, representante del movimiento "Verde por Panamá", manifestó que en un directorio nacional del Partido Popular se presentó la propuesta de alianza con el partido Panameñista como miras a las elecciones generales del 2014, sin que hubiese una amplia discusión sobre  tema y  fue planteada de manera impositiva.

El vicepresidente del PP, Aníbal Culiolis, no le ve futuro a la alianza con el Partido Panameñista, ya que su actual candidato presidencial, Juan Carlos Varela, no sube en las encuestas, pero además no es la figura política que se necesita para derrotar al oficialismo.


Milton Henríquez, actual presidente del PP  se muestra como osito cariñosito  pero en verdad es un gremlin indicó Culiolis.  

Para el Vicepresidente del PP el partido en los últimos años ha abandonado los espacios en participación en debates y así se ha ido cerrando en la democracia interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario