domingo, 2 de junio de 2013

ESCÁNDALO: José Luis Fábrega dijo haber recibido otro video sobre Bobby Velásquez.


El precandidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, declaró hoy tras votar en el centro de votación en la escuela San Judas Tadeo, que con su amigo, el representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, escuchó la grabación de Roberto “Bobby” Velásquez y le pidió una cita a Navarro.

Fábrega comentó que con anterioridad, hace 10 meses recibió de manera anónima un vídeo, una documentación en la cual se mencionaba a ese candidato que declinó” ( aludiendo a Bobby Velásquez).

“Era otro vídeo que no tenía que ver conmigo, lo agarré y lo trituré”.

Con respecto al segundo vídeo que contiene la supuesta amenaza en su contra, comentó que el miércoles recibió un cd ( disco compacto) en un sobre blanco y que lo esscuchó con su amigo Pérez Herrera, y decidieron pedir una cita a Navarro.

Fábrega lamentó que los periodistas se enfoquen en la campaña y castigo, pero no piensan en que si no se hubiera divulgado el vídeo, hoy no estaría votando. 

Se refería Fábrega a que si se toma en cuenta la supuesta amenaza y se hubiera cumplido, estaría en un hospital con las piernas quebradas.

Indicó que debido a ello, su círculo le pidió que se protegiera.

"Cuando ves algo de esa magnitud y otras cosas, mi familia y copartidarios me pidieron que tuviera seguridad."

Admitió que tener seguridad personal, lo incomoda.

"Es incómodo tener seguridad, ellos cumplen con su trabajo, lo que tengo son caballeros muy profesionales, los tendré por el tiempo que me recomienden".

Dijo tener plena confianza en la dirigencia del partido y aclaró que no influyó para que le pidieran a Velásquez declinar. Fábrega subrayó que le corresponde al partido decidir si expulsa o no a Velásquez.

Afirmó que a los simpatizantes de Velásquez y de la ingeniera Balbina Herrera, que se sumen a su propuesta.

Reiteró que esa grabación no fue un chiste, un vacilón, hay desesperación que culminó con esta amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario