sábado, 1 de junio de 2013

EDITORIAL: Navarro le miente al país


El secretario general y candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, mintió al país cuando dijo que al conocer de la existencia de la grabación tomó inmediatamente la decisión de pedirle la renuncia al precandidato de su preferencia, Roberto “Bobby” Velásquez.
Son sus propios copartidarios, Balbina Herrera, Carlos Pérez Herrera y José Luis Fábrega, entre otros, los que han declarado ante los medios de prensa que la grabación completa había sido entregada con anterioridad a Navarro, abriendo una serie de interrogantes del por qué no solicitaba la renuncia de Velásquez.
Una de las conjeturas que circula entre la opinión púbica es que se hizo una edición de la grabación y la distribuyeron entre algunos medios de comunciación, bajo la amenaza de darla a conocer completa si no hacía renunciar a Velásquez.
Ante esta penosa situación que enfrenta el PRD queda demostrado que Navarro no es la persona que se presenta como transparente y con apego a la verdad.
La consecución de la cinta completa se hace urgente para dar a conocer al pueblo panameño la verdadera causa que llevó a Juan Carlos Navarro a mentir cuando dijo que había obligado a Velásquez a renunciar.
Para Navarro, sus intereses están por encima de la verdad y del pueblo.

1 comentario: