lunes, 3 de junio de 2013

DESCONFIANZA EN EL PRD: Jose Luis Fábrega cuida las actas

El virtual ganador de la candidatura del PRD a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega permanece cuidando las actas en el auditorio de la Lotería Nacional de Beneficencia. 

Pese a que su principal copartidaria tras la renuncia de Roberto “Bobby” Velásquez, Balbina Herrera, reconoció el triunfo de Fábrega y que en el recinto hay un letrero que dice “Prohibido el paso, área sensitiva escrutinio de votos”, el político comentó ante las cámaras de TVN que no es que desconfíe pero ha visto muchas cosas pasar a lo largo de la historia política. 

Fábrega insistió en que tiene que ser precavido y garante hasta que se cuente la última acta que sea la voluntad de las bases del PRD, por lo que es un pequeño sacrificio el que hace. 

El político dijo que ha pasado por tres campañas intensas en el circuito 8-8 donde es Diputado y que incluso en esas ocasiones permaneció dos hasta tres días cuidando las actas sin moverse

1 comentario:

  1. Caimán no come caimán. Él sabe por qué está ahí, conoce de qué están hechas sus bases y con todo lo acontecido a lo interno no deja otra cosa que estar pendiente (por si acaso). Lo único que rogamos es que una vez se den las elecciones generales no se trasladen éstas dudas y posibles prácticas.

    ResponderEliminar