lunes, 3 de junio de 2013

Aspirina que receta Navarro, es un medicamento Vencido: Camacho

En todos los partidos hay gente buena y gente mala, el PRD no es la excepción; pero es un hecho indiscutible que sus malos dirigentes, le han producido demasiados dolores de cabeza al pueblo panameño, para que Navarro le recete tomar un medicamento vencido, aseguró Luis Eduardo Camacho, al responder los señalamientos del candidato presidencial Juan Carlos Navarro, quien durante su discurso de ayer, dijo que el PRD es la aspirina de este gobierno de locos y sátrapas.

Según Camacho, el Partido Revolucionario Democrático sería un todo caso una aspirina vencida, un medicamento que hace daño a quien lo toma, ya que es un partido que se ha quedado anclado en el pasado y que lo único que le puede ofrecer a los panameños son las malas prácticas políticas que caracterizan a los dirigentes tradicionales de ese colectivo opositor. Hace poco vimos una claro ejemplo de cómo los dirigentes del PRD siguen practicando la misma conducta que en los tiempos de la dictadura, amenazas de golpizas y encubrimiento.

Suficiente daño hicieron repartiendo dietilene glicol que ha matado a miles de panameños. Esa aspirina de la que habla Navarro, que la siga tomando él y esos viejos dirigentes del PRD que tanto mal les han hecho a los panameños. indicó el dirigente de Cambio Democrático.

“El pueblo panameño no quiere más medicamentos envenenados, no quiere saber de amenazas de quebradura de piernas y de encubrimientos de estos actos bochornosos.  El resultado de las primarias de ayer, donde salió electa la misma gente de siempre; nos indica que el PRD no se depura y sólo ofrece lo que todos queremos dejar atrás”.

El pueblo lo que quiere es que las obras y los programas que hoy le mejoran la vida continúen y se profundicen.  Por eso, iremos por más cambios, apoyando a José Domingo Arias, para que se el próximo Presidente de la República, concluyó Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario